Boliches

Boliches

En esta sección encontraras los diferentes shows y servicios que les prestamos a las discotecas mas importantes de Buenos Aires.

⏬CLIKEA PARA CHATEAR⏬


Shows de Strippers.

  • Shows Individuales

Chicos y Chicas subiendo la temperatura con sus cuadros individuales y diversos disfraces. Combinando Baile y seducción, interactuando con el publico para hacerlos parte del Show.

  • Shows de Duos
Stripper Duo

Nuestro staff consta de parejas que ofrecen un show mucho mas candente donde erizaran la piel de todo el publico dejandolos boquiabiertos, interactuando entre ellos de manera insinuante.

  • Shows Grupales

El Staff esta conformado con strippers de la mas alta calidad donde ofrecen cuadros ensayados con temáticas de grupo. (militares/medicos/colegialas/secretarias,etc)

  • Show Stripper Negro

Desde hace mucho tiempo es una de las fantasías de muchas mujeres, que ven en el hombre negro una habilidad y un erotismo desbordante.

  • Show Del Enano

El show de stripper del enano/a es el show mas bizarro y divertido que le da a tu festejo el toque original y transgresor.
La sorpresa saldrá de una caja de regalo, y hará disfrutar y divertirse a todos los presentes. El stripper enano o enana conjugan en su show la diversión y la originalidad que le hace falta a tu fiesta.
El enano y/o la enana interactúan con el publico bailando con todos, haciendo de la participación de todos el eje de sus shows.


Tarimeros.

Bailando al ritmo de la música que suena en el boliche, nuestro staff vestido con diferentes temáticas te animara la fiesta!


Tequileros.

Cowboy’s y Cowgirl’s repartiendo tequila al publico y descontrolando las tarimas.


Remeras Mojadas.

Remeras mojadas o corte de corpiños, dos shows armados para que todos quieran ser uno de los participantes,  las chicas del publico querrán mezclarse entre las strippers y los chicos usar las tijeras o mojar remeras. Es una fiesta muy sensual y divertida.


Bikini Open.

Las chicas Bikini Open son la mejor alternativa de show que combina, sensualidad y erotismo. El Bikini Open compuesto por los mejores cuerpos de las mujeres mas hermosas, son un clásico que en tu fiesta o boliche no pueden faltar.


Chicas Speed.

En tu boliche o fiesta no pueden faltar las chicas speed, con todo el ritmo y la sensualidad que solo ellas pueden ofrecer.


Body Paint.

Los esculturales cuerpos de los mejores strippers de Argentina pintados, harán que la sensualidad y el erotismo se transformen en un verdadero arte.


Pole Dancers.

Las mejores y mas sexy’s bailarinas de caño las podes tener, en un show único y excitante en tu boliche y en tu evento.
Miralas bailando en el caño de la forma mas sensual y erótica… comprobalo !!!

Para volver a la    Pagina de Inicio

Publicado el:6 septiembre, 2018Strippersba
SEGUI Nuestras Redes